Fachadas madera quemada
Las fachadas de madera quemada son resistentes a las influencias ambientales y también le dan a los edificios un aspecto muy natural y lujosa.
Según los principales arquitectos y expertos en construcción, las necesidades de las personas que construyen viviendas están cambiando rápidamente a medida que la tendencia hacia lo natural se vuelve más frecuente. Hoy en día, las personas buscan las soluciones más sostenibles que puedan contribuir a la preservación del medio ambiente. Cada vez se usan más materiales naturales en la construcción des edificios. Uno de ellos es la madera, que se procesa utilizando diversas tecnologías. La exclusiva tecnología japonesa de combustión de madera Yakisugi se distingue por su durabilidad y resistencia a las influencias ambientales. La madera tratada con fuego garantiza su durabilidad,lo que la hace especialmente adecuada para el exterior de una casa, y ayuda a crear un aspecto natural y al mismo tiempo original para una casa residencial u otro edificio. La madera quemada para la fachada es la elección perfecta para quienes buscan soluciones sostenibles y poco convencionales.
Contamos con madera proveniente de cinco tipos de árbol: Alerce (más vendido), pino, abeto y acoya.
Recomendación: Alerce, abeto y pino.
Gama de colores
También disponemos de una amplia gama de colores y texturas para cubrir sus necesidades personales y su visión de proyecto. Puede elegir entre nuestro amplio catálogo de tonos, y si lo requiere, también podemos producir cualquier otro color de su elección.